.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

martes, 30 de marzo de 2010

El tiempo pasò como una estrella fugàz, y nuestro amor falleciò sin razòn. Quisiera volver a aquel tiempo otra vèz y poderte detener, pero ya no puedo. Sin tu amor, nose que vaya a hacer conmigo, nose cuàl sea mi destino, el mundo caerà sobre mi.

Quisiera volver a amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi, mis ojos lloran por ti. Me haces tanta falta, no lo puedo negar, nose como de mi vida te pudiste marchar. Arrancaste mi corazòn como un trozo de papel, jugaste con mi vida, y ahora me pregunto..Por què tuve que enamorarme de ti, quererte como te quise y luego te perdì. Yo creo que eso no es justo ante los ojos de Dios, te di tanto amor y tu me pagaste con dolor. Pero algùn dìa te daràs cuenta de lo que sentìa por ti, y pensaràs en mi aunque estè lejos de ti. Ahora solo me quedan, aquellos recuerdos, y en mi corazòn una voz que dice te quiero.

Dime si algùn dìa yo te fallè. Nunca me atrevì a abandonarte sin pensar en las cosas bonitas que entre nosotros pudieron pasar. Tus besos, tus caricias, tu forma de dar amor.

Son cosas que quedaràn para siempre en mi corazòn, y te juro que si algùn dìa yo me vuelvo a enamorar, me asegurarè que el tenga tu misma forma de amar. Crèeme, pues mi alma te habla y no te miente. Mis ojos se acostumbraron para ti solamente, y hoy lloran porque tu presencia se disolviò entre el odio, el rencor, y la desesperaciòn. Darìa yo mi vida para volver junto a tì. y vivir aquellos momentos que me hicieron tan felìz. Quisiera volver a amarte, volver a tenerte cerca de mi, mis ojos lloran por ti.

Quisiera encontrarte caminando en la ciudad, alguien que me diga donde tù estàs. Deseo saber còmo es tu vida ahora sin mi, y saber si en verdad el amor en tì existe.

Siento en el alma un vacìo tan grande, pues tu no te das cuenta todos los planes que arruinaste. Veo las olas del mar, como vienen y van y por cada ola que pasa roba una làgrima màs. Miro hacia el cielo para ver si te encuentro, la luz que me ilumine el camino hacia dònde estès tu y poder besarte como si fuera la primera vez. Naufragar en tu corazòn como un triste pez, que te ama, te quiere, por ti se enloquece, pero que làstima que las cosas no salen como una quiere a veces. Solo quedan los momentos en mi mente para siempre, torturan mis sentimientos pues, ya no puedo verte. Mi corazòn te extraña, y no lo puedo controlar, pues contigo fue con quien yo aprendì a amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario