.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

lunes, 12 de abril de 2010

Me dijiste un domingo que èsto no iva a funcionar. Tratè de rogarme soñar porque supuse que dolerìa. Nos sentamos junto al fuego, como la llama que se està apagando entre nosotros. Antes podrìa haberlo dicho en voz alta.

No digas, "lo siento", porque estoy llorando. No vale la pena perder tanto tiempo.

Sabia que era mejor dejarte romper mi corazòn. Èsta alma que nunca vendrà otra vez, no dejarà ver las cicatrices. Todavìa la amas, puedo verlo en tus ojos. La verdad es todo lo que puedo oìr, cada vez que mientes.

Me despertè a la mañana siguiente con una sonrisa en mi cara, y una larga lista de caballeros Felices de ocupar tu lugar. Menos basura, màs clase. Despuès de lo que demuestras ser..Cuànto tiempo tardaràs en darte cuenta que ella no soy yo?

Por la noche, despierta, dormirè hasta el amanecer. Ese es el precio que pagaràs por tus errores. ADIÒS a los sueños. Asì que no digas "lo siento", porque no voy a escucharte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario