.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

martes, 25 de mayo de 2010

Si lo ves dile que aùn lo quiero, y que estoy desesperada porque vuelva junto a mi. Si lo ves dile que no lo he olvidado y que lloro como loca desde que se fue de aquì. Y dile que ya no soy igual, que estoy muriendo y que me cuesta respirar. Dile que sin el yo me he vuelto loca, y que mi vida se va poco a poco. Quiero que se vuelva conmigo, quiero estar con el hasta el final. Dile que sin el me muero y que lo quiero, que no aguanto la espera y me desespero, y repito, Que todavia pasa el tiempo y no lo he olvidado y que sin sus besos me siento perdida. Y dile que no aguanto más, que no lo dejo de extrañar, que me muero porque el no està y que siempre lo voy a esperar a que vuelva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario