.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

miércoles, 12 de enero de 2011

‎- Sabes? dicen que la vida es corta, dicen que nos iremos algun dìa,todos tus sueños, todo lo que tu quieras y deseas, se acaban ,simplemente asi ,sabes? la gente..la gente envejese y cambian, las situaciones cambian y todo lo que quiero es èsto; quiero este momento, ahora ,este dìa ,mis sentimientos por ti, la manera que tù estàs ahora, la manera en que te miro, bien..quiero que esto dure para siempre, sabes? 
- Y durarà.. a pesar de todo siempre nos tuvimos el uno al otro, nada cambiarà eso. Solo quiero que sepas que no importa, siempre habrà alguien para ti, siempre ,nunca te dejarè..nunca te dejarè. Te amo.
- lo se, lo se.
- nunca me dejes.
- nunca me iré.
- nunca me dejes.
- nunca,nunca.
- no importa lo que hagas,siempre estarè aqui esperàndote, nunca voy a dejarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario