Drew me mira y yo finjo una sonrisa para que no se de cuenta de que quiero y necesito todo lo que deberiamos ser. Apuesto que ella es hermosa, la chica esa de la que el habla, y a que ella tiene todo lo que yo no tengo. Drew me habla y yo me rio porque es tan gracioso que no tenga ojos para nadie cuando el esta conmigo. El dice que esta muy enamorado, que finalmente dio en el blanco, y me pregunto si sabrá que el es todo en lo que pienso cada noche. El es la razón por la cual derramo lagrimas sobre mi guitarra, es la unica cosa por la que sigo deseando una estrella fugaz. El es el único que tiene lo necesario para conseguir romper mi corazón. El es la cancion en el coche que no se por que sigo cantando.
Drew camina junto a mi, acaso notará que apenas puedo respirar? Y allí va el, tan perfecto, con ese tipo de impecabilidad que me gustaría tener. Sera mejor que ella lo abrace fuerte y le entregue todo su amor, que mire esos hermosos ojos y sepa lo afortunada que es.
Así que conduzco a casa sola mientras apago la luz, pondré su retrato boca abajo para ver si asi puedo dormir esta noche. El es a quien le dedico todo mi tiempo, pero nunca es suficiente. El es todo lo que necesito para enamorarme.
Drew me mira, y yo finjo una sonrisa para que no se de cuenta..
No hay comentarios:
Publicar un comentario