.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

lunes, 23 de mayo de 2011

-Perdoné errores casi imperdonables.
-Intenté sustituir persona insustituibles y olvidar personas inolvidables.
-Hice cosas por impulso.
-Me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían y también me tocó decepcionar a mi.
-Abracé para proteger y me abrazaron para protegerme.
-Reí cuando no podía.
-Hice amigos eternos.
-Amé y me amaron, pero también fui rechazada.
-Fui amada y no supe amar.
-Grité y salté de felicidad.
-Viví de amor e hice juramentos eternos, pero fallé muchas veces.
-Lloré oyendo música y viendo fotos.
-Pensé que me moría de tanta tristeza.
-Amo y me aman, aunque a veces cometa errores.
-Me equivoqué y aprendí de ello.
-Tuve miedo de perder a alguien muy especial.
Y aunque me paso todo esto  mucho más, ¡Sobreviví! y todavía vivo. No paso por la vida y tú tampoco deberías pasar así nomas. Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar a la vida con pasión, perder con clase, y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve, y la vida es mucho más que ser insignificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario