.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

lunes, 6 de agosto de 2012

04:28 am y estoy sentada acá, en mi cuarto, en frente de la computadora buscando, eligiendo y editando fotos para poder ponerle a mi blog, para qué? Para que no me queden del tamaño y encima no haya terminado, esto tiene que ser una broma, btw algo es algo.. de a poquito voy a intentar que mi blog quede ''lindo'' o por lo menos sentirme satisfecha en el cada vez que entre a verlo. Varias personas me dijeron que publique mas seguido porque les gusta, pero .. yo no me siento buena, no siento que escriba lindo, y tampoco siento que escriba cosas interesantes o que pueda valer la pena que sean leidas, escribo para descargarme y no me fijo si esta bien o mal, de todos modos, es hermoso saber que alguien entra y ve mi blog, porque sinceramente pensé que nadie ademas de mi sabia que existia o que cabia la posibilidad de que lo vuelva a usar, ya que es mas que nada el lugar a donde me escapo cada vez que tengo un problema o que necesito putear a la vida sin la necesidad de hacerlo en un lugar tan publico como el Facebook o el Twitter, Blog es mi escapatoria de todo, este es mi mundo, mi diario no intimo que todos leen, en el cual 'me desnudo' frente a mis lectores, espero que les gusten los cambios que le vaya a hacer, y que si se les ocurre alguno que me lo comenten en esta publicación y de ahí voy a tomar ideas, puede ser de todos, musica, frases y deamás. So.. Gracias en serio a los que lo leen y me ponen cosas tan lindas en el ask con que les gusta, y que publique, en serio, es lindo saber que alguien aprecia las cosas que haces y mas cuando son hechas sin esa intención. Dicho y hecho esto, me voy a dormir [mentira, seguramente me quede media hora mas dando vueltas, escuchando musica y hablando con HDH] a soñar con mis bebés y nada.. Buenas noches :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario