.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

miércoles, 6 de febrero de 2013

Es increíble como todo pasa, como todo cambia. Hace un año atrás no me hubiera imaginado nunca en mi vida que hoy me iba a encontrar de la forma en la que la hago, que iba a estar de la forma en la que estoy, ni que iba a estar con quien estoy. Algunas personas se fueron, otras las deje ir, y otras aparecieron en mi vida de la nada, de un día para el otro para que no quiera dejarlas salir nunca más; Y también hay algunas que nunca mas salieron y que esas son mis hermanas del corazón, esas que no quiero que jamas de los jamases se vayan. Quizá no me vaya un año atrás, quizá no haga falta retroceder tanto en el tiempo, sino.. un par de meses, unos, 6 u 8 meses, creo que nunca se me podría haber cruzado por la cabeza nada de esto, nada de lo que me esta pasando, ni de lo que estoy viviendo, por llamarlo de alguna manera. Es increíble como un día te despertas con una decisión tomada o a medio tomar y a partir de ahí cambia, o simplemente la vida cambia.. cambia para bien, cambia para mal, y quizá esa piedra gigante en el medio del camino con la que te tropezaste hizo que pienses que no te ibas a poder levantar, pero, como dije antes, todo pasa, todo cambia. A mi, particularmente, estoy en una 'época' por llamarlo de alguna forma en mi vida de cambios, cambios que quizá no se me hubieran ocurrido hacer, o que los veía como 'imposibles', y todos los que estoy pasando me hacen feliz, personas que conozco, personas que siguen en mi vida, momentos, situaciones, viajes, sentimientos, todo en mi vida esta cambiando y esta cambiando para bien. Los cambios y las cosas nuevas SIEMPRE asustan, siempre nos dan ganas de correr para el otro lado para no enfrentarlo, pero si nunca nos acercamos a ellos, ¿Como vamos a saber si son buenos o malos? Cambiar, o conocer cosas nuevas nos pueden abrir miles de caminos o ayudar a descifrar miles de cosas tanto nuevas como viejas, y actualmente, siento que estoy en el camino correcto, con las personas correctas y me siento feliz  después de mucho tiempo o quizás muchas cosas y/o situaciones siento que soy yo, siento que de una vez por todas si estoy sonriendo todo el tiempo es por placer y no por el compromiso de decir ''estoy bien'', que si me veo me siento bien, que siento que hago las cosas bien o lo mejor que puedo, que soy sincera conmigo misma y con las personas que me rodean, y que estoy valorando mejor las cosas, me siento bien, y por fin siento que ésta yo es mi verdadera yo, y no puedo pedir nada más. Soy y estoy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario