.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

jueves, 23 de enero de 2014

''el amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas segun las diferentes ideologias y puntos de vista. Se interpreta como un sentimiento relacionad con el afecto y el apego, en el contexto filosofico, es una virtud que representa todo el afecto, bondad y compasion del ser humano. La palabra amor abarca gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad, hasta la profunda devocion o unidad del amor religiosa. Las emociones asociadas con el amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus difersas formas actua com importante facilitados de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicologica central, es uno de los temas mas frecuentes en las artes creativas.''

Bla, bla, bla ,bla, bla... y mas BLA. Eso es todo lo que puedo opinar y decir respecto de eso. El amor esto, el amor lo otro, el amor es.. Basta. Desde mi punto, el amor, o la palabra amor no tienen un significado, ni mucho menos una explicacion. Cualquier personas que haya sentido o haya creido sentir lo que es realmente el amor, sabe que es algo sin explicacion, algo que no se determina que es algo que se siente y que no se elije sentir, algo que de alguna manera te maneja y te puede llegar a llevar a hacer las cosas mas inimaginadas alguna vez. 
Amor para mi es eso que sentis cuando miras a alguien, eso que no podes medirlo en cantidades, eso que queres dar y buscas recibir lo mismo del otro lado, eso que sentis sin saber por que, esos que sentis cuando menos eseras, eso que llega cuando menos crees. El amor es un sentimiento que muchos dicen saber lo que es, pero lo que pocos conocen.
Personalmente senti el amor, siento lo que es el amor, y deseo que cada persona del mundo sienta lo que es el amor, que pueda ver, sentir y vivir el sentimiento, a mi parecer, mas lindo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario