.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

jueves, 23 de enero de 2014

Odio su sonrisa. Odio su mirada. Odio su perfume. Odio sus abrazos. Odio la forma en que pestañea cada 7 segundos. Odio el ruido de su risa. Odio el pocito que se le forma cuando sonrie. Odio su lunar en la oreja izquierda. Odio la forma en que me mira. Odio cuando sonrie. Odio sus gestos. Odio su nariz. Odio su corte de pelo. Odio la forma en que camina. Odio la forma en que me habla. Odio cuando esta conmigo. Odio que me conozca. Odio que sepa mas de mi que yo misma. Odio sus besos. Odio su forma de hablar. Odio no poder dejar de pensar en el. Odio el lunar que tiene en la palma de la mano derecha. Odio la manchita que tiene en la espalda. Odio los lunares al costado de su boca. Odio que me haga sentir celos. Odio cuando no me contesta o tarda en hacerlo. Odio cuando desaparece. Odio necesitarlo. Odio sentirme segura cuando estoy a su lado. Odio su capacidad de leerme la mente. Odio su adiccion al futbol. Odio su cara de enojado. Odio cuando me llama por mi nombre completo. Odio cuando me hace enojar. Odio que se ria de mi. Odio cuando me gana en todos los juegos. Odio que me pelee solo para reirse de mi. Odio su forma de manejar. Odio como se ve cuando esta dormido. Odio que se quede dormido todo el tiempo. Odio que ame el ketchup. Odio que me rete. Odio verlo dormir. Odio la forma en que mi corazon se acelera cuando lo tengo cerca. Odio la forma en que me siento a salvo cuando estoy entre sus brazos. Odio la forma en que me mira y me dice que todo va a estar bien. Odio sus abrazos cuando me ve llorar. Odio cuando cree tener la razon en todo. Odio cuando canta. Odio cuando es colgado. Odio su celular. Odio el perfume de su piel. Odio la forma en que su mano se agarra de la mia. Odio que me guste todo de el. Odio que me diga que me ama. Odio no poder odiarlo ni un poco, porque todo lo que creo que odio es lo que en realidad amo porque lo que no odio es amarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario