.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

jueves, 23 de enero de 2014

Si tu te vas también se ira mi voz, todo estará mejor si somos dos. Aquí vine a mostrarte que es amor, a volver todo mejor, solo escucha por favor. Si tu te vas.. ya no podrás pedirme perdón, y yo ya no tendré corazón, aunque ya no me quieras mirar te necesito como el aire para respirar. La luna va a acordarte de mi, entiende que yo vivo por ti, y no vas a poderme olvidar. Te necesito como el aire para respirar. Me duele que te mientas y no aceptes la verdad, y que por miedo ya no quieras verme nunca más. Lo supe desde siempre, yo estoy hecha para ti, y quiero que no sepas qué decir aunque no tengas ganas de sentir.  
Si yo puedo enseñarte a enamorarte. Porque a tu lado construiremos sueños, no es cuestión de olvidarme, es que tu estas en ellos. Porque como la luna y el mar te necesito como el aire para respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario