.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

sábado, 19 de abril de 2014

''lo más lindo''

Es una de las frases más comunes o quizás usadas, o por lo menos por mi, voy a hablar por mi y voy a intentar no generalizar.. como hago siempre. Si tuviera que hacer una lista de las cosas que considero ''las mas lindas'' o ''lo mas lindo'' el 90% serían englobadas a él o a momentos o cosas que me hace sentir. Ejemplos?:
Su sonrisa es lo mas lindo
Sus besos, sus abrazos son lo mas lindo
Sus pestañas son lo mas lindo
Sus cachetes son lo mas lindo
La forma en que su cabeza encaja perfectamente en mi hombro cuando duerme es lo mas lindo
Que antes de dormir y al despertarme sera lo último y lo primero que vea es lo mas lindo
Estar acostada abrazada a él haciendo nada es lo mas lindo
Tenerlo cerca es lo mas lindo
Que me de su amor es lo mas lindo
Las cosas que me dicen es lo mas lindo
Cuándo me abraza por sorpresa es lo mas lindo
Caminar agarrados de la mano es lo mas lindo
Cuando se molesta conmigo y pone cara de enojado es lo mas lindo
El lunar que tiene en la panza, en la mano y alrededor de la boca es lo mas lindo
La forma en que me hace sentir es lo mas lindo
Cuando me hace reir es lo mas lindo
Cuando vamos en el auto cantando y riéndonos es lo mas lindo
Saber que queremos compartir una vida juntos es lo mas lindo
Él es lo mas lindo.
Y pensar que podria seguir y seguir enumerando todo lo que me parece lo mas lindo, pero siempre voy a llegar a la conclusion de que no lo que haga es lo mas lindo, sino que para mi él es lo mas lindo que hay. Y la mayoria de las personas que me conocen o me leen creen que estoy loca, y sinceramente ya no me importa, no me importa lo que puedan pensar los demas, en realidad jamas me importo, lo unico que me importa es disfrutar de la persona que amo, de vivir el dia a dia, de disfrutar el hoy, de hacerle sentir sin limites el amor que le tengo y siento, el amar sin medidas, el querer sentirlo mio, que sea mio, saber que es mio. Lo mas lindo es el nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario