.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

sábado, 19 de abril de 2014

''Solo hay una cosa más que decirte. Tú puedes cuidarte sin ayuda mía. Es decirte lo mucho que me mueves, cómo me has cambiado, me hiciste una mujer al amarme, y por eso me siento eternamente agradecida. Literalmente. Si puedes prometerme algo, prométeme que cuando estés triste o inseguro, o pierdas por completo la fe, que tratarás de verte a ti mismo con mis ojos. Gracias por el honor de ser el amor de mi vida. Soy una mujer sin arrepentimientos. Tengo suerte de que seas mío. Vos haces mi vidaNo sé cómo hiciste, pero me trajiste de vuelta a la vida.''



No hay comentarios:

Publicar un comentario