.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

martes, 12 de febrero de 2013


Largas eran las noches cuando mis días giraban en torno a ti. Contando los pasos que daba, rogando hacia el suelo no caer. Otra vez.. Y mi madre me trataba de loca, pero yo juraba estar bien. Me pintaste un cielo azul, y después hiciste que lloviera. Y yo vivía en tu juego de ajedrez, pero cada día cambiabas las reglas. Siempre me preguntaba cuál de tus versiones hallaría en el teléfono esta noche. Bien, dejé de descolgar y esta canción te hará saber por qué. 
Querido John: Lo veo todo con claridad ahora que ya no estas, ¿No crees que yo era muy joven para meterme en líos contigo? La chica del vestido se fue llorando a casa. Debí saberlo. 
O tal vez seamos y yo mi ciego optimismo los culpables. O tal vez son tú y tu enfermiza necesidad de dar amor y luego arrebatarlo. Y agregaras mi nombre a tu larga lista de traidoras que no pueden entenderte.y recuerdo y me arrepiento de haber ignorado cuando me dijeron ''corre tan rápido como puedas''.
Querido John: Ahora lo veo todo con claridad y estuvo mal. ¿No crees que a los 19 estaba muy joven para ser parte de tus oscuros juegos retorcidos cuando estaba tan enamorada de ti?. Debí saberlo. 
Eres un experto en pedir perdón, y en seguir caminos poco claros, nunca te impresioné al pasar tus pruebas. Y todas las demás chicas que has secado están cansadas y sus ojos no tienen vida, porque tú se los apagaste, pero yo te quite los cerillos antes de que me alcanzaran las llamas, así que ya no voltees. Y yo brillo como fuegos artificiales en el cielo de tu triste y vacía ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario