.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

martes, 12 de febrero de 2013


Me encuentro de nuevo en tu puerta y como todas la ocasiones anteriores no estoy muy seguro de cómo llegue aquí, todos los caminos me guían hacia aquí. Me imagino que estas en tu casa, en tu habitación sola y abres tus ojos a los míos y todo se siente mejor; Y antes tus ojos.. me destrozo. No hay pasado, ni causas, solo tu y yo. Esta es la ultima vez que te pido esto, pon mi nombre al principio de tu lista. Esta es la última vez que te pregunto ¿Por qué? Me rompes el corazón en un abrir y cerrar de ojos. Te encuentras en mi puerta, como todas la ocasiones anteriores, traes tu mejor disculpa, pero allí estuve para ver cómo te marchabas. Y todas las veces que te dejé entrar, para que simplemente te fueras otras vez. Desapareces cuando regresas, y todo esta mejor. Estoy ante tus ojos.. y me hiere. No hay pasado, ni donde ocultarse, solo tu y yo. Esta es la ultima vez que  me dices que estoy equivocada. Esta es la ultima vez que que digo que has sido tú todo este tiempo. Esta es la ultima vez que  que te dejo entrar. Esta es la ultima vez que  juro que no te volveré a lastimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario