.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

martes, 5 de marzo de 2013


Aún espero que el cartero me traiga una carta. Espero que el buen Dios me haga sentir mejor. Llevo el peso del mundo sobre mis hombros. ¿Por qué te tuviste que ir? De hija a padre, estoy destrozada, pero aún tengo esperanza. De hija a padre, estoy llorando, una parte de mi está muriendo, y éstas son las confesiones de un corazón roto. Sueño con otro tú, uno que nunca, nunca me dejaría sola por recoger los pedazos, un padre que me abrace es solo lo que necesitaba. ¿Por qué tuviste que irte? De hija a padre, no te conozco, pero aún lo deseo. De hija a padre, dime la verdad, ¿Alguna vez me amaste? Y éstas son las confesiones de un corazón roto. Te quiero. Dime la verdad, ¿ALGUNA VEZ ME AMASTE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario