.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

miércoles, 20 de marzo de 2013


Quédate conmigo, cúbreme, acaríciame. Acuéstate conmigo, y sostenme en tus brazos. Tu corazón contra mi pecho, tus labios presionando sobre mi cuelo, estoy cayendo por tus ojos, pero ellos no me conocen todavía, y con la sensación de que vas a olvidar: estoy enamorada ahora. Besame como si quisieras ser amado, quisieras ser amado. Esto se siente como si me enamorara, como si me enamorara, me enamorara.  
Quédate conmigo, y seré tu guardián, y tu serás mi chico. Fui echa para mantener tu cuerpo caliente, pero soy fría como el viento que sopla, así que sostenme en tus brazos. Mi corazón contra tu pecho, tus labios presionando sobre mi cuello, estoy cayendo por tus ojos, pero ellos no me conocen todavía, y con la sensación de que me puedes olvidar, estoy enamorada ahora. He sentido todo del odio al amor, del amor a la lujuria, de la lujuria a la verdad, supongo que así es cómo te conozco, así que te mantendré cerca para ayudarte a darte por vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario