.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

miércoles, 17 de abril de 2013

En unos ojos perdidos, viven ojeras sin maquillar y en este roto destino mi alma se fue moviendo a otro lugar. Y eso que ves también soy yo, el vacío que deja la noche y la desilusión. Si ésta tormenta dejo solo tristeza, si éste silencio me aturdió la cabeza, ya me ganó la depresión por knock out y las noches de insomnio violentas me quieren matar. Estoy buscando y está todo perdido, soy una huella en el camino del olvido, y en Buenos Aires se complica más y no hay nada más triste en el mundo que esta soledad. Estoy pensando un ''poco'' en vos, es tan ridícula mi desolación, espero quieta la razón, que me demuestre alguna revelación. Y eso que ves, también soy yo, el vacío que deja la noche y la desilusión. Yo necesito eso que alguna vez me diste, es un remedio para mi corazón triste, es una forma de resucitar, de pasar el invierno, pararme y salir a buscar. Si ésta canción no funcionó de pretexto, ya no se bien cómo seguir más con ésto. Yo creo en eso de volver a empezar, una noche cualquier mi amor, no puedo encontrar. Estoy buscando y está todo perdido, soy una huella en el camino del olvido y en Buenos Aires se complica más y no hay nada en el mundo más triste que mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario