.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

viernes, 3 de mayo de 2013

No digas nada por favor que sabes bien cómo soy yo, creo que sobran las palabras. No digas nada ya lo sé, lo que tienes y yo también  creo que hay fuego en tu mirada; Y es verdad que la vida algunas veces nos hace pagar con creces y que el tiempo siempre tiene la razón  Que al final, cuando algo te pertenece un dia inesperado vuelve y aunque sea de lejos oye tu canción. No digas nada por favor que hablando el alma me destrozas quiero decirte tantas cosas, quiero acordarme de tu olor. No digas nada por favor, no vaya a ser que me despierte de un sueño en el que puedo verte y aun puedo hablarte de mi amor, no digas nada ten piedad, solo te pido que mañana por la noche dormida. me des la oportunidad. Dormida sé que es el amor, y aunque te vea de otro color, otra vez puedo enamorarte. Puedo decirte la verdad, y aunque a mi lado ya no estas dormida aun puedo mirarte. Y es verdad que la vida algunas veces nos hace pagar con creces y que el tiempo siempre tiene la razón, que al final, cuando algo te pertenece un día inesperado vuelve y aunque sea de lejos oye tu canción.
No digas nada ten piedad, solo te pido que mañana por la noche dormida me des la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario