.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

jueves, 16 de mayo de 2013

Puede ser dura, puedo ser fuerte, pero contigo no es así, en absoluto. Hay una chica que le importa una mierda detrás de esta pared por la cual acabas de atravesar.Y recuerdo todas esas cosas locas que dijiste, las dejarte dando vueltas en mi cabeza,  siempre estas ahí, estas en todas partes, pero ahora quisiera que estuvieras aquí. Todas esas locuras que hicimos, no lo pensamos solo lo hicimos..Siempre estas ahí, estas en todas partes, pero ahora quisiera que estuvieras aquí. Maldición, lo que haría para tener aquí. Desearía que estuvieras aquí. Maldición, lo que haría para tenerte cerca, desearía que estuvieras aquí  Amo la forma en que sos, es quién soy yo, no tengo que esforzarme. Siempre decimos, decimos cómo es, y la verdad es que en verdad te extraño. Solo quiero que sepas que no quiero dejarte ir. No quiero dejarlo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario