.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

lunes, 13 de mayo de 2013

Botones de ascensor, el aire de la mañana y un extraño silencio que me hace querer ir por las escaleras, pero si estuvieras aquí nos reiríamos de sus miradas vacías, pero en este momento mi tiempo es de ellos. Parece que siempre hay alguien que lo desaprueba, ellos juzgan como si supieran de mi y de ti. Y el veredicto viene que hacer que no tienen nada que hacer. El jurado está indeciso, pero mi elección eres tú. Así que no preocupes a tu pequeña y hermosa mente, la gente tira piedras a las cosas que brillan. La vida hace que el amor se vea difícil. Hay mucho en juego, y aguas turbias, pero este amor es nuestro. Nunca se sabe lo que la gente tiene bajo la manga,  los fantasmas de tu pasado vendrán por mi acechándome en las sombras con sus sonrisas pintadas, pero no me importa porque ahora eres mío. Y tú dices ''No preocupes a tu pequeña y hermosa mente, las personas tiran piedras a todo lo que brilla y la vida hace que el amor parezca difícil. Hay mucho en juego, aguas turbias, pero este amor es nuestro''. Y no son quién para especular si esto esta mal. Tus manos son duras, pero son conscientes, y me pertenecen. Porque amo tu sonrisa, amo los acertijos que dices cuando hablas y los comentarios malos los ignoraré porque mi corazón es tuyo. La gente tira piedras a todo lo que brilla, pero no pueden tomar lo que es nuestro. Hay mucho en juego, las aguas turbias, pero este amor es nuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario