.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cómo es posible que con el simple tacto de tu mano con la mía se sientan tantas cosas? Cómo es posible que con solo una mirada puedas ver y darte cuenta de que te amo? Cómo es posible que con un beso hagas que me olvide de todo? Cómo puede ser que con una sonrisa puedas comprarme todo el mundo? Cómo es posible que con un abrazo me lleves lejos de todo? Cómo es posible que con solo tenerte sienta que tengo todo lo que necesito en la vida? Cómo es posible amar tanto a una persona? Cómo es posible sentir tanto? Siempre creí que el amor existía, siempre fui la típica adolescente que cree en los cuentos de hadas, en las películas de Disney, en ese ''final feliz'', en el ''príncipe azul'', y todas esas cosas que la mayoría del mundo piensa que son mentiras, pero.. con el tiempo, me fui dando cuenta que no quiero nada de eso, que solo te quiero a vos en mi vida, quiero a esa persona que me hace feliz con el simple hecho de estar conmigo, esa persona que es mi príncipe sin necesitar una corona o ser de un color específico, ese que me hace sentir como una princesa, esa persona que me hace sentir en un cuento de hadas, en un mundo donde solo existimos vos y yo, y esa persona con la que no quiero un final feliz sino una historia sin fin, una persona con quien vivir el felices para siempre. La vida me demostró que las cosas buenas llegan cuando menos las esperas y de las formas mas increíbles y vos sos el claro ejemplo de eso. Sos el claro ejemplo de que aunque la perfección no exista, uno puede sentirla al lado de otra persona. Sos el claro ejemplo de que el amor verdadero existe y que puede ser real. Sos el claro ejemplo de que a pesar de lo bueno, de lo malo, siempre vamos a ser inseparables. Y sos el claro ejemplo de la persona que elegí, esa con la que quiero vivir mi vida siempre, tenerte siempre, estar juntos siempre, y vivir ese ''para siempre'' del que tanto se habla. Vos y yo, juntos, por y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario