lunes, 23 de septiembre de 2013
Ésta es nuestra historia, solo vos y yo, nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos, sé que hay muchas, pero ninguna como la nuestra, mi vida ahora tiene sentido porque formas parte de ella.
Escribo éstas líneas porque necesitaba que supieras que sos todo para mi, aunque sé que cualquier sentimiento y palabra se quedaría corto, o por lo menos, los que yo siento por vos. Es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir, no existen palabras para describir lo que vos me haces sentir. Difícil de explicar, fácil de sentir. Hace un tiempo mi corazón estaba cerrado y dije que no iba a creer en el amor para no volver a sufrir, pero cuando apareciste lo abriste e hiciste que creyera en lo que jamás creí.
Haces que me sienta especial con solo tenerte, son sensaciones únicas y no quiero perderlas. Sos tan perfecto que te tengo envidia. Aunque sepa que no soy perfecta, te juro que lo intento y perdón si desconfío, pero tengo miedo de que tus labios besen otros que no sean los míos. Prometí subir al cielo y bajarte la luna, perdón por a veces no poder cumplir ninguna.
Me da igual lo que piense de mi todo mi alrededor, todo siempre se queda corto cuando quiero expresarte mi amor y tampoco me importa si ya no tengo orgullo, cambiaría toda mi vida por un segundo al lado tuyo, por eso, no salgas de tu mundo, sólo déjame entrar en él. Perdón por a veces ser y sonar como una loca, pero soy una loca enamorada, quiero estar con vos, cada momento y para siempre. Mi mundo está contigo y yo lo pienso estar hasta el fin y hoy mi único deseo es que no tengamos fin, dónde vos estés yo quiero estar porque mi historia está dónde vos estás.
¿Cómo te puedo amar tanto? , a veces me lo pregunto, quiero verte, tenerte, hacerte mío para siempre porque ocupas cada momento que existe en mi mente, te pienso de día y de noche tu sueño. Por vos dejaría todo atrás porque cuando estoy con vos siento que no importa nada lo demás.
A veces me enloquezco porque le tengo miedo al fin porque mire hacia dónde mire sólo te veo a vos, no podría soportar que se terminara éste cuento porque si no te tengo falta un pedazo de mi, te necesito. Sin vos no sabría qué hacer, no me imagino sin ti y tampoco quiero imaginarlo, no tendría sentido mi vida sin tenerte a mi lado. Un segundo sin ti? para mi es una eternidad.
Mi objetivo en ésta historia es sólo hacerte felíz, porque una sonrisa tuya es más que todo para mi. Ya no se como decírtelo mi vida, quiero que seas para siempre mío, solos vos y yo, nuestra historia perfecta, nuestra historia de dos. Quiero que seas mi pasado, presente y futuro, el ayer el hoy y el mañana, mi principio sin final, gracias por estar juntos. Estás por encima de lo que existe y de lo que no va más allá de las palabras, aunque el amor se exprese con un te amo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario