.

.

I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today and know that I’m okay ‘cause everyone’s perfect in inusual ways you see I just wanna believe in me

jueves, 9 de mayo de 2013

Retrocedo como el tiempo, cuanto queda para mi? Cuando vuelva del infierno, tus ojos mil. En el ultimo tormento del veranito de San Juan, mariposas con lamento volaban la Paternal. Y ando mejor a veces cuando no se dónde ir, cuando no ataca el sueño y me da por escribir. Se niega el sol al salir, hoy no te pongas así, yo ya no hablo de mi destino, tus ojos mil. En el fondo, en el alma ,en el fin,, en lo que queda de mi, en el efecto melancolía, tus ojos mil. La nostalgia del verano llega con puntualidad y mis sueños demorados pateaban la Capital. Los fantasmas del pasado ruegan un volver atrás. No me olvides que me apago, que no lo puedo evitar. Algunas pocas veces reconozco padecer los cielos con tormentas que se olvidan de llover. Si estas tan lejos de mi hoy no te pongas así, no tengo nada que ver conmigo, tus ojos mil. En el fondo, en el alma, en el fin, en lo que queda de mi, en el efecto melancolía tus ojos mil. Yo no te quise matar Febrero, tus ojos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario